Aún 9 años después, resulta difícil de entender como un coloso de la talla de River Plate bajó alguna vez de categoría. En 2011, el conjunto de Núñez cayó en la promoción ante Belgrano de Córdoba y descendió a la, en aquel entonces, B Nacional.
ver también
Pity Martínez sobre el tercero a Boca: "Fue el gol más fácil de mi carrera"
ver también
Fuerte relato de Mammana: "Pensé en la locura de suicidarme"
ver también
¿Disputa en puerta? Independiente no le pagó a River por el pase de un jugador
De la mano de Matías Almeyda, elMillonarioinició su resurreción y consiguió el ascenso a Primera apenas un año después. Aquel plantel tuvo grandes valores que pasaron casi desapercibidos en la historiariverplatense, como es el caso de Lucas Ocampos.
El joven fue comprado a Quilmes y posteriormente vendido al fútbol francés. Su gran desempeño lo ha llevado a la Selección Argentina y también a seguir vigente en Europa desde aquel entonces.
Hoy, asentado en el Sevilla, el volante decidió subir una foto a su cuenta de Twitter de sus días en el club deLa Banda.
“Recordando buenos momentos… Un saludo @RiverPlatey mucho ánimo a todos en estos momentos difíciles”, escribió quien nunca se imaginó la repercusión que tendría su mensaje.
Claro, los hinchas de Boca se hicieron eco de la publicación y llenaron de comentarios el tuit.
La cuenta Por Qué Tendencia confirmó que el apellido del futbolista llegó a los primeros puestos del ranking de la red social. ¡Pobre Lucas!