Luego de un año en el que gozó de uno de los mejores rendimientos de su carrera como futbolista profesional, Gabriel Barbosa se retiró del Flamengo con la Copa Libertadores bajo el brazo una vez comenzado el 2020.

Habiendo culminado su préstamo con el Mengão, el verdugo de River en la final del certamen internacional volvió a Italia para ponerse a trabajar a las órdenes del Inter, dueño de su pase.

Aunque la misión no era fácil de concretar, el Fla se planteó hacer todo lo posible y al alcance de su mano para extender la estadía de Gabigol en el club.  

Este martes, luego de unas extensas y arduas negociaciones de por medio, el cuadro carioca anunció la noticia que todos los fanáticos esperaban: Barbosa continuará siendo jugador de la institución.

Poniendo sobre la mesa varios millones de euros destinados a las arcas del elenco de la Serie A, el Fla oficializó la contratación de Gabriel para continuar luchando en búsqueda de más logros por los próximos años.

"SI, NACIÓN! Tenemos goles del artillero rojinegro hasta 2024! GABIGOL ES NUESTRO", escribió la cuenta oficial del Mengão en Twitter.

Abrochando la continuidad de uno de sus jugadores más destacados en el 2019, Flamengo tiene un motivo más para ilusionarse de cara a un año que le exigirá revalidar su título en el Brasileirão y la Libertadores.