logotipo del encabezado
Argentina

Oficial: el parte médico de Maradona

Leopoldo Luque, médico personal del entrenador de Gimnasia, brindó detalles sobre su estado de salud.

Este lunes, el mundo del fútbol se vio completamente revolucionado por la noticia de la internación de Diego Armando Maradona, quien fue ingresado en una clínica de La Plata luego de que no se lo viera nada bien en el partido entre Gimnasia y Patronato.

Esto, naturalmente, generó una gran preocupación entre todos los amantes del fútbol. Y, un rato después, quien apareció en escena fue Leopoldo Luque, médico personal del astro argentino, que brindó el parte oficial sobre su estado de salud.

“Fue una semana complicada en lo emocional para él, con mucha presión. Eso generó un bajón anímico. Lo veíamos con una actitud diferente”, comenzó exteriorizando el mencionado médico de Maradona, argumentando los motivos de su internación.

“La idea es dejarlo en la clínica hasta optimizarlo y tratarlo bien. Diego está bien, si quiere se para y se va. Su cumpleaños puede ser un factor que lo complica en algunas cosas. No parecía estar deshidratado, todas las percepciones se corroboran con laboratorio”, amplió.

“Es mentira lo de una recaída en un cuadro de adicciones y también descartamos coronavirus. A Diego lo veo como un paciente que quiero que esté mejor. Descartamos cualquier traslado”, profundizó al respecto el propio Luque.

Lo cierto es que el pasado viernes, el mismo día del mencionado partido entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Patronato de Paraná, Maradona estuvo cumpliendo 60 años, por lo que recibió un cálido homenaje en la cancha del Lobo.

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
Liga de Quito recibiría una oferta por Lisandro Alzugaray en este mercado de pases 2026
Fútbol de Ecuador

Liga de Quito recibiría una oferta por Lisandro Alzugaray en este mercado de pases 2026

Pervis Estupiñán vuelve a sufrir en el Milan y aseguran que cambiará de club
Fútbol de Ecuador

Pervis Estupiñán vuelve a sufrir en el Milan y aseguran que cambiará de club

Barcelona va por un extremo y delantero extranjero ¿reemplazo de Janner o de Rivero?
Fútbol de Ecuador

Barcelona va por un extremo y delantero extranjero ¿reemplazo de Janner o de Rivero?

Hernán Barcos quiso volver a LigaPro y ya tiene nuevo equipo para el 2026
Fútbol de Ecuador

Hernán Barcos quiso volver a LigaPro y ya tiene nuevo equipo para el 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo