Luego de la dura eliminación a manos de River por la Copa Libertadores, Boca comenzó a planear lo que será un fin de año más que abultado y repleto de movimientos.
Sumado al ya tradicional mercado de pases, en la institución Xeneize habrán elecciones presidenciales. El ganador de las mismas, a su vez, deberá evaluar la situación de varios deportistas del primer equipo (incluido también el entrenador).
A pesar que su representante marcó que se encuentra a gusto siendo parte de la institución argentina, Esteban Andrada podría despedirse del conjunto de La Ribera una vez culminado el 2019.
Siendo una de las piezas más importantes a la hora del armado del equipo y la defensa de la portería, Sabandija representa una función clave en un plantel que lo necesitará en todo momento fruto del rendimiento que impone cuando le toca saltar al campo de juego.
Según reportó Olé, sin embargo, existe un gran inconveniente por el que el guardameta podría abandonar el barco: el dólar. Fruto de la delicada situación económica que aqueja a Argentina, una suculenta oferta proveniente del exterior -que, tal vez, en otro contexto podría no significar lo mismo- sería más que suficiente para saciar las necesidades salariales de ambos lados (cuadro Xeneize y deportista) para que de común acuerdo se arregle separar caminos.
+ Los números de Andrada en la Superliga y Copa Libertadores: