La partida de Germán Denis hizo que distintos jugadores merengues ganen protagonismo. Hohberg, por ejemplo, se hizo figura y goleador en el equipo de Ate.

Anthony Osorio ocupó el puesto de delantero, en donde ya metió un tanto. Este atacante, entonces, ya se imagina en el próximo partido de la U y a él se refirió.

"Considero que llegamos bien para el Clásico, en donde ya sé lo que es anotarle a Alianza en el Monumental", recordó aquel 26 de febrero del año pasado. "No puedo ocultar que se siente muy bonito y sería lindo volver a convertir en un estadio que, seguramente, estará repleto de hinchas de la 'U'", aseguró el delantero. 

"Realmente el equipo atraviesa por un buen momento y prueba de ello fue el buen triunfo que conseguimos en Huancayo", agregó sobre la situación actual de los Cremas. "Pienso que vamos de a pocos para tratar de llegar al objetivo trazado", señaló.

Así, Osorio quiere continuar con la buena racha merengue que los ubica primeros. Para ello, en la próxima fecha en el estadio Monumental, estará el segundo del Clausura 2019 y el clásico rival: Alianza Lima.