Junior de Barranquilla desaprovechó la oportunidad de tomar ventaja en el juego de ida de la final de la Liga Águila, y tendrá que buscar de visitante ser campeón.

Sobre el partido de vuelta y las posibilidades del 'Tiburón', habló un exjugador del club, se trata de Oswaldo Mackenzie, el 'Nene' como es conocido se mostró confiado en que su equipo del alma pueda conseguir la estrella de diciembre: "Junior está acostumbrado a jugar finales, el que mejor haga las cosas será el campeón “, dijo al programa el Alargue.

Oswaldo además habló de lo difícil que será para el América y sus hinchas, si el título se define desde la tanda de penales: "Si llegan los penales, no me imagino cómo será la cagadera en ese estadio".

Por último, el 'Nene' refirió a la actualidad del fútbol colombiano y la falta de los volantes '10': ''Para ser campeón hay que mostrar toda la categoría y experiencia. No se ven pases filtrados en el fútbol colombiano, no hay casi elaboración para dejar a los delanteros como los dejaba el 'Pibe', Giovanni Hernández".

Mackenzie ha sido uno de los jugadores que vistió la camiseta de Junior y el América de Cali, además logró ser campeón con los 'Tiburones'.

A pesar de haber jugado en los dos clubes, su deseo es que el Junior sea el campeón, ya que el club del cual es hincha.