En el programa Fox Sports Radio, se debatió sobre las palabras que dio el técnico Jorge Luis pinto, en las que decía: ''Ahora hay técnicos periodistas, pero periodistas no hay'', por esto tocaron el tema y la emprendieron contra Jorge Luis.

El conductor Francisco 'Pacho' Vélez, no dudo en responder sobre lo dicho por Pinto y aunque trató de controlarse, el disgusto le ganó: ‘’Jorge no puedes ahora ponerte en ese plan, cuando hace uno meses en el campeonato del mundo se sentó en esta misma silla que estamos hoy nosotros a criticar y dar opiniones'', dijo el periodista de manera muy molesta.

El comunicador también opinó que: ‘’A Jorge Luis nunca se le ha faltado al respeto'' y agregó: ‘’El profe tiene un serio problema, es que todo lo que escuche y suene a crítica, él lo toma como un ataque personal'' dijo 'Pacho', comentario que fue respaldado por Oscar Córdoba, que hace parte del panel de analistas del programa.

Cabe recordar que el molestar del técnico Pinto, nació en la rueda de prensa, en la que un periodista le cuestionó el mal juego del equipo en el segundo tiempo ante el Medellín, a lo que el entrenador de Millonarios explotó de furia.