Parecía que todo salía bien en Venezuela. La U regresó con un empate y las opciones para clasificar a la siguiente ronda están intactas. 

Si bien las críticas llegaron, quedó demostraro que son superiores a su rival. En el Monumental, deberíar ganar y comenzar a prepararse para enfrentar a Cerro Porteño. 

 

Con toda esta positividad, una mala noticia les llegó ni bien terminó el partido. Ella fue causada por un error en la camiseta que en su diseño no contempló el reglamento. 

Y es que según la normas de la Conmebol "es obligatorio que el nombre sea colocado en la parte superior en la espalda de la camiseta". Esto dice el artículo 5.7.2. 

 

En esta misma sección se señala la sanción posible. Esta es mínimamente de 5 mil dolares, un monto nada despreciable para los Merengues que pusieron el nombre abajo de los números y una publicidad arriba. 

Así, por no estar atentos al reglamento deberán pagar las consecuencias. Ahora, falta saber quién se hará responsable: si la marca, el club o la empresa publicitaria.