A poco más de dos semanas de disputar los encuentros amistosos pactados ante Alemania (9 de octubre) y Ecuador (13), la Selección Argentina publicó la lista de convocados para dicha Fecha FIFA.

En cuestión de instantes, diversos usuarios de distintas redes sociales se percataron de un error a la hora de repasar la lista de deportistas llamados para defender la camiseta de la Sub-23 de La Albiceleste.

En vez de escribirlo con la letra "z", la cuenta redactó el nombre de Agustín Urzi (Banfield) con "s" en su apellido. Fruto de dicho desliz, Argentina decidió borrar las publicaciones y arreglar el fallo.

Minutos más tarde, el administrador de la cuenta de La Albiceleste, posteó la lista actualizada y sin errores gramaticales... aunque los usuarios de Instagram y Twitter se percataron de una pequeña diferencia con respecto al primer posteo.

La Selección sumó a los convocados de la Mayor a nada más ni nada menos que Lucas Ocampos, atacante del Sevilla que actualmente está incursionando sus primeros pasos en la Liga Española con buenas actuaciones.