El próximo sábado, Argentina y Colombia tendrá su tan ansiado debut en la Copa América 2019 que se disputará en Brasil.

En una rueda de prensa brindada en la previa del encuentro, Radamel Falcao García analizó al plantel de La Tricolor y señaló: "Colombia tiene algunos futbolistas que han participado ya en este tipo de competiciones".

Sin menospreciar el momento que está atravesando La Albiceleste, El Tigre indicó: "Nosotros, hoy en día, vamos a enfrentar a una Selección Argentina que está en recambio, pero que sigue contando con algunos jugadores muy importantes".

Olvidándose y dejando de lado a Colombia, el artillero del Mónaco no dudó y nombró a sus dos candidatos a quedarse con el certamen internacional: "Siempre Argentina va a ser un candidato junto a Brasil para esta Copa América".

Para cerrar, Falcao explicó que el objetivo de los comandados por Carlos Queiroz "es ir partido a partido". "Este tipo de torneos se juegan así, no podemos adelantarnos más allá de lo que es el partido a continuación. Colombia está poniendo toda su energía y enfoque en poder preparar de la mejor forma el partido contra Argentina y sacar un buen resultado", culminó.