Este martes por la tarde Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa desde el predio de Ezeiza donde despejó las dudas de los periodistas con respecto a la lista de convocados de la Selección Argentina.

Uno de los deportistas del medio local que fue llamado por el entrenador para disputar la Copa América fue justamente Matías Suárez, artillero de River que viene manteniendo y desplegando un gran nivel con La Banda.

En diálogo con los medios presentes, Scaloni se refirió a la situación del jugador del Millonario y comentó: "Matías es un delantero que puede jugar atrás de la punta, últimamente en su club y contra Venezuela lo pusimos tirado a la izquierda y nos dio buenas sensaciones".

Analizando el estilo de juego del artillero convocado, Scaloni explicó: "Da muchas líneas de pase y al pasador opciones de poder elegir. Eso está bueno porque nos da variantes, creemos que es un jugador que puede aportar".

Para cerrar, el director técnico hizo referencia a la expectativa que tiene el deportista: "Tiene una gran ilusión, y lo transmite día a día. Para nosotros es importante, consideramos que tenía que estar y estamos contentos".