En 2013, Leandro Paredes se rompió los ligamentos del tobillo por una patada criminal que recibió de Agustín Orión en una de las prácticas de Boca. Se habló muchísimo de esa acción, a la que algunos tildaron de “mala leche” por la agresión del portero.
Hoy, en diálogo con Sebastián Vignolo en 90 Minutos, el volante de la Selección Argentina recordó esa jugada y contó que nunca más se dirigió al arquero:“No volví a hablar con Orión. Pasó hace mucho”.
Sobre si es un accionar característico de los más grandes para “atender” a los más chicos de los planteles, respondió:“Pasa en todos lados. Pasó siempre. Tuve la mala suerte de salir lastimado, nada más. No sé si Orión me quiso lesionar”.
Igual, Paredes marcó que está lejos de querer tildar a Orión de algo:“Tuve la mala suerte de salir lastimado, nada más. Déjenlo tranquilo a Agustín”. No le guarda rencor a una jugada que pudo costarle muy caro en su carrera.
Encuesta¿Orión tuvo malas intenciones?
¿Orión tuvo malas intenciones?
YA VOTARON 0 PERSONAS
En 2014, Paredes se fue de Boca y comenzó su carrera en Europa, donde estuvo enChievo Verona, Roma, Empoli, Zenit, Paris Saint Germain y es titular en la Selección Argentina.