Atlético Nacional y Junior jugaron, tal vez, el mejor partido que se haya visto de la Liga Águila II-2019. Por la tercera fecha de los cuadrangulares, se sacaron chispas y terminaron repartiendo el botín de los puntos en el Atanasio Girardot.

Nacional y Junior cumplieron todas las expectativas que se habían para este duelo. Llegaron obligados a ganar, no se guardaron nada y al final terminaron empatando un partido que pudo haber sido para cualquiera.

El Tiburón fue el que empezó dando la sorpresa. Tuvo dos frente al arco de José Cuadrado y ambas las mandó a guardar. Marlon Piedrahíta y Víctor Cantillo silenciaron a la hinchada Verde que, hasta ese momento, pasaba una verdadera pesadilla en casa.

A pesar del resultado adverso, el Verdolaga nunca dejó de buscar el arco de Sebastián Viera. De hecho, lo terminaron convirtiendo en figura por todas las atajadas que realizó. En todo caso, no las podía parar todas.

Nacional insistió y empujó tanto que los goles terminaron por llegar, Nicolás Muñoz y Vladimir Hernández lograron vulnerar al portero uruguayo y sentenciaron el 2-2 final para un juego totalmente vibrante y emocionante.

Eso si, cabe resaltar que el empate no le servía a ninguno. Cedieron terreno en su persecución del líder, Tolima. El Pijao los derrotó a ambos y, con esta igualdad, el equipo de Ibagué tiene la oportunidad de alejarse más en la punta.