Es una realidad. Estamos a días que la Liga del fútbol colombiano regrese y para el primer semestre del 2020 llega recargada con el arribo del canal premium, que se será operado por Win Sports.

Con el propósito de cautivar a los televidentes, Win Sports + emitirá su señal de manera gratuita del 20 al 31 de enero para los cableoperadores Claro, TigoUne, DirecTV, HV Multiplay, Movistar y Emcali.

De esta manera, los colombianos podrán ver los primeros 10 partidos que transmitirá este canal premium sin tener que pagar por la suscripción.

La lista completa de los partidos

 

Fecha 1

Viernes 24 de enero
Tolima vs. Medellín
Hora: 7:45 p.m.

Sábado 25 de enero
Junior vs. La Equidad
Hora: 6:10 p.m.

América vs. Alianza Petrolera
Hora: 8:15 p.m.

Domingo 26 enero
Nacional vs. Deportivo Pereira
Hora: 5:20 p.m.

Millonarios FC vs. Deportivo Pasto
Hora: 7:30 p.m.

Fecha 2

Martes 28 de enero
Deportivo Cali vs Junior FC
Hora: 8:10 p.m.

Miércoles 29 de enero
Boyacá Chicó vs. Patriotas
Hora: 2:00 p.m.

Jaguares FC vs América
Hora: 4:05 p.m.

La Equidad vs. Nacional
Hora: 8:15 p.m.

 

Jueves 30 de enero
Cúcuta vs. Millonarios FC
Hora: 8:10 p.m.

Para quienes quieran continuar con este beneficio deberán pagar una suscripción mensual de $29.900 pesos colombianos que incluyen, en promedio, 60 partidos por mes de la Liga Betplay I-2020 y de la Liga Turca.

De no adquirir el canal premium, los televidentes también podrán ver los demás partidos del fútbol colombiano que trasnmita Win Sports por su señal básica.

Eso sí, si es seguidor de los equipos que más rating dan o no se quiere perder un clásico regional de la Liga colombiana solo le quedan dos opciones: pagar por Win + o ir al estadio.