Tras su último paso por el Santos de Brasil, el jugador pereirano quedó como agente libre y actualmente aún no tiene definido su futuro. Más allá del querer de Millonarios no hubo más, pues ni siquiera preguntaron por el delantero y mucho menos se metió en la puja por él.

 

 

 

El equipo que si apareció en la puja fue el Barcelona de Guayaquil de la primera división del fútbol ecuatoriano, actual campeón de la Liga Pro Banco Pichincha. Cuando todo parecía que el pereirano se vestiría de Amarillo, su negociación se cayó.

 

 

+Video: increibles atajadas de Juan Moreno a Fredy Guarín en entrenamiento de Millonarios

 

 

Pero la hinchada Azul, se hizo escuchar una vez más e iniciaron una presión por redes sociales a los directivos Azules. Con el hashtag #SerpaContrateaUribe, los aficionados Azules se movilizaron y todo parece que los escucharon.

 

 

Ahora, en las redes sociales del club apareció Cerveza Águila, uno de los patrocinadores del 'Embajador' a ilusionar a los hinchas Azules, pues anteriormente se habló de que un sponsor es una de las soluciones para que Fernando Uribe llegue a Millonarios.