AHORA | EN DIRECTO | ONLINE | Continúa la novena jornada en la Copa de la Liga Profesional. HOY domingo 11 de abril, Patronato Gimnasia LP medirán fuerzas desde el Estadio Bartolomé Grella por la Zona B del certamen nacional y el partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por Fox Sports Premium en Argentina y Fanatiz hacia el exterior desde las 14:00 hora local.

Sigue el MINUTO a MINUTO por Bolavip:

Por el lado local, el "Patrón" viene de cortar con las siete derrotas sufridas en las primeras jornadas después de haberle ganado 2-0 a Aldosivi. Entresemana les tocó afrontar la Copa Argentina, donde triunfaron por penales ante Lanús para meterse en octavos. Los dirigidos por Iván Delfino van últimos con 3 unidades. 

Mientras que del otro lado aparece un "Tripero" que recupera muy pocas fichas de las muchas bajas que posee por el brote de coronavirus que padeció el plantel. El "Lobo" viene de caer 4-2 ante Lanús tras la igualdad hace dos semanas ante Huracán por 1-1. Quienes son comandados por la dupla Mariano Messera-Leandro Martini van octavos con 10 puntos, a tres de los puestos de clasificación que por ahora ostentan Boca e Independiente.

Cuando se midieron por la Copa Maradona, Gimnasia se impuso por 3-0 en su cancha con goles de Johan Carbonero, Maximiliano Coronel y Eric Ramírez. Patronato nunca triunfó contra el "Lobo" en la historia de la primera división, solamente lo hizo una vez cuando a ambos afrontaban la segunda categoría del fútbol argentino. Fue el 24 de febrero de 2012 aquella oportunidad, en la que el Patrón triunfó en Paraná por 2-0 con tantos de Matías Quiroga. 

+El último Gimnasia vs. Patronato:

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Patronato y Gimnasia LP por la Copa de la Liga Profesional de Argentina?

El partido de Patronato y Gimnasia LP se realizará este domingo 11 de abril en el Estadio Bartolomé Grella.

Horario por países:

Argentina: 14:00 horas

Uruguay: 14:00 horas

Brasil: 14:00 horas

Chile: 13:00 horas

Paraguay: 13:00 horas

Colombia: 12:00 horas

Ecuador: 12:00 horas

Perú: 12:00 horas

México: 12:00 horas

Estados Unidos: 10:00 horas PT / 13:00 horas ET

¿Cómo seguir la transmisión del encuentro?

El juego lo podrás seguir desde la señal de TNT Sports en Argentina. Mientras que Fanatiz lo hará hacia el resto de los países.