HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | Copa Argentina por Bolavip | Dentro de lo que es la búsqueda por saber quiénes van a ser los 16 mejores cuadros para integrar los octavos de final, un duelo entre equipos de Primera División se llevará a cabo. Quienes se estarán midiendo HOY martes 6 de abril van a ser Patronato Lanús desde el Estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí.

El partido tendrá transmisión EN VIVO EN DIRECTO de TyC Sports a las 21:10 hora de Argentina. Quien resulte triunfador se cruzará con el ganador de la llave de Estudiantes de San Luis y Villa San Carlos.

+Sigue el MINUTO a MINUTO: 

El "Patrón" quiere iniciar una racha positiva después de dar el gran golpe al vencer a Aldosivi por 2-0 en su estadio, lo que le permitió cortar con las siete derrotas que había padecido en la Copa de la Liga Profesional. Los liderados por Iván Delfino aterrizaron en esta instancia después de haber eliminado a Instituto por penales y buscarán meterse entre los 16 mejores por primera vez en su historia.

Mientras que el "Granate" viene con buenos resultados pese a ser un plantel que no tenga tanto recambio y más aún sabiendo que, junto con Banfield, fueron los únicos en no sumar refuerzos. Dos 4-2 consecutivos, uno ante su rival de turno y el otro contra Gimnasia, fue lo que cosecharon de manera reciente en la Copa de la Liga. Los dirigidos por Luis Zubeldía llegaron a los 16vos después de haber vencido a Real Pilar por 3-1 y buscarán meterse por tercera vez sabiendo que solamente en 2018-19 superaron los octavos, ya que el grana luego fue semifinalista.

Si bien tienen varios partidos entre sí en el ámbito liguero, ambos se vieron las caras una vez en la Copa Argentina. Fue el 2 de agosto de 2016, cuando en los 16vos de final, Lanús se impuso por 2-0 con goles de Nicolás Aguirre y José Sand.

+2016, el único cruce por Copa Argentina entre Lanús y Patronato:

Patronato vs. Lanús: ¿cuándo y dónde se miden por la Copa Argentina?

El encuentro de Patronato vs. Lanús se llevará a cabo HOY martes 6 de abril en el Estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí.

Horarios por país:

Argentina: 21:10 horas

Uruguay: 21:10 horas

Paraguay: 20:10 horas

Colombia: 19:10 horas

México: 18:10 horas

Patronato vs. Lanús: ¿por dónde ver el duelo?

El partido por Copa Argentina será transmitido por TyC Sports y también vía streaming por TyC Sports Play.