Aunque a la Superliga Argentina todavía le quedan seis jornadas por disputarse, y por lo tanto son 18 los puntos que están en juego para todos los equipos, Paulo Díaz confía en que la diferencia de tres puntos que tomó River respecto de Boca y Argentinos Juniors, sus dos más inmediatos perseguidores, puede ser determinante.

Es por eso que en diálogo con la prensa expresó que no hay ningún equipo por el que preocuparse más que por lo que ellos mismos deben planificar y llevar a cabo dentro del campo en las fechas que le quedan al campeonato.

"Nosotros dependemos de nosotros. Estamos tres puntos arriba, si mantenemos la regularidad y seguimos ganando no tenemos por qué preocuparnos por nadie", expresó el chileno.

Y agregó: "Creo que manteniendo el nivel que tenemos, vamos a tener la posibilidad de ganar todos los partidos y ojalá ganar el campeonato".

Ante la seguridad que mostró Paulo Díaz, fue consultado por si es River el mejor equipo del fútbol argentino. Obviamente, no iba a empezar a dudar ahí.

"Creo que viendo a los jugadores y el funcionamiento que tenemos, somos el mejor equipo de la Argentina. Todos ponen de su parte, jugadores y cuerpo técnico. A nosotros nos hace sentir muy orgullosos de lo que estamos haciendo", concluyó.