Si bien redondeó un partido más que aceptable ante Flamengo, el gran rendimiento desplegado por Lucas Martínez Quarta no alcanzó para que River se quede con la Copa Libertadores.
Gracias a los tantos de Gabriel Barbosa a pocos minutos del cierre del partido, el Fla le arrebató al Millonario la posibilidad de quedarse con un nuevo certamen internacional.
Gustavo Goñi, representante de Martínez Quarta en #FutbolContinental charlando con nosotros en Lima:”Lucas tiene pasaporte comunitario y #River necesita vender. Por eso veo posible que se vaya en enero a Europa. Puede darse”.
— Sebastián Srur (@Sebasrur) November 24, 2019
En diálogo con Closs Continental,Gustavo Goñi, representante del Chino, hizo referencia a la posibilidad que el jugador deje La Banda a fin de año.
Analizando el presente del Millonario con respecto a la economía del club, el agente del deportista explicó: “Lucas tiene pasaporte comunitario y River necesita vender”.
Encendiendo las alarmas de forma concreta el el equipo de Núñez, Goñi, de cara al cierre del 2019, sentenció:“Por eso veo posible que se vaya en enero a Europa”.
Asentando que las chances son más que factibles, Gustavo afirmó que la salida del deportista”puede darse” al culminar el semestre.




