¡SIGUE VIVO PERÚ! El combinado peruano de Ricardo Gareca ganó 1-0 frente a Venezuela con un gol de André Carrillo luego de un córner. Con este resultado clasificó a los cuartos de final de la Copa América. Además, Venezuela se quedó sin ilusión y se vuelve a casa temprano.


+Resumen de lo mejor entre Venezuela y Perú 

El conjunto de Perú fue superior en varias etapas del encuentro, pero Venezuela también tuvo algunas situaciones claras de gol. El único grito del juego lo anotó André Carrillo luego de una serie de rebotes tras un tiro de esquina.

Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO partido entre Brasil y Ecuador por el Grupo B de la Copa América

+Si una vez comenzado el encuentro no puedes ver el MINUTO A MINUTO da click aquí

 

Ambos combinados requerían un buen resultado para acceder a los cuartos de final sin depender de lo que pasara en el otro partido. La derrota es definitiva para Venezuela, ya que Ecuador logró un empate frente al gran candidato. La Vinotinto se despide del certamen.

- Venezuela recupera a Soteldo y a 8 jugadores más para el duelo por el pase a cuartos de final

Uno de los partidos más claves de Perú en esta Copa América fue ante Brasil, el combinado peruano perdía por dos al término de la primera mitad, pero con una reacción fenomenal empató la historia en el segundo. Aquel encuentro disputado el 23 de junio acabó 2-2 y los tantos peruanos los convirtieron Gianluca Lapadula y André Carillo.

La Vinotinto había llegado a esta instancia con dos puntos producto de dos empates que no le fueron suficientes apra evitar el último puesto del Grupo B.

- El historial de Ricardo Gareca como entrenador ante Venezuela

+Revive lo mejor del partido entre Venezuela y Perú

Formaciones confirmadas Venezuela vs. Perú

Venezuela: Wuilker Fariñez; Roberto Rosales, Nahuel Ferraresi, Mikel Villanueva, Luis Mago y Ronald Hernández; Jefferson Savarino, Júnior Moreno, Edson Castillo, Cristian Cásseres y Sergio Córdova. DT: José Peseiro.

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Miguel Araujo, Alexander Callens y Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Renato Tapia y Christian Cueva; André Carrillo y Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

Árbitro: Patricio Loustau (Argentina).

¿Dónde puedo VER EN VIVO el partido entre Venezuela y Perú por Copa América?

Venezuela Perú juegan AHORA domingo 27 de junio. El duelo por la quinta jornada del Grupo B de la Copa América se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Brasilia Mané Garrincha.

Horarios y TV por país:

Venezuela: 17:00 por DIRECTV Sports 2, IVC y TLT 

Perú: 16:00 por DIRECTV Sports 2 y América Televisión

Brasil: 18:00 horas por Fox Sports

Argentina: 18:00 horas por DIRECTV Sports 2 y TyC Sports

Uruguay: 18:00 horas por DirecTV Sports 2 y Teledoce

Bolivia: 17:00 horas por Tigo Sports 2

Chile: 17:00 horas por DIRECTV Sports 2

Colombia: 16:00 horas por DIRECTV Sports 2 y Caracol TV

Ecuador: 16:00 horas por DIRECTV Sports

México: 16:00 horas por SKY Sports y Fanatiz

Estados Unidos: 14:00 PT/ 17:00 ET por FuboTV, Fox Sports, Fox Sports 2, Telemundo Deportes y Galavisión