Una de las mayores preocupaciones en los hinchas de Millonarios hoy es la salud de Matías de los Santos, el defensa central titular que salió tras recibir un fuerte golpe, en el duelo contra Pasto, el pasado sábado, por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila.

Este viernes, Jorge Luis Pinto, dio un parte definitivo sobre el uruguayo y dijo: "A Matías mañana (sábado) lo vamos a valorar, está en fase de recuperación, recibiendo terapia. Vermos con calma qué decisión tomamos. Si juega o no, igual va a estar concentrado".

Así pues, todavía no está descartado del todo el uruguayo para el juego de este sábado, contra Pasto, en el Estadio El Campín, por la 4ta fecha de los cuadrangulares, partido clave para soñar con llegar a la final de la Liga.

Pinto también aseguró que regresará a la nómina de convocados Santiago Montoya y se mantendrán Roberto Ovelar y Juan David Pérez, quienes a pesar de no estar en plenas condiciones harán parte del equipo para este trascendental encuentro.