Uno de los títulos que más recuerdan los hinchas de River Plate es aquel que ganaron en 2014 a Atlético Nacional en la final de la Copa Sudamericana. Con ese equipo se empezó a construir un plantel que empezó a dominar el fútbol latinoamericano.

De hecho, una de las máximas figuras de ese plantel recordó aquel momento en una entrevista en la que participó para un canal de YouTube. Leonardo Pisculichi abrió el baúl de los recuerdos y terminó hablando muy bien de Teo Gutiérrez.

 

A Piscu le preguntaron por el equipo ideal que él armaría con los jugadores que el quisiera. Pues bien, eligió a todo el equipo que quedó campeón de la Sudamericana 2014 y solo añadió a Ronaldo Nazario, 'el Fenómeno'.

En todo caso, y en tono de humor, aseguró que su equipo principal tiene a Teófilo Gutiérrez de titular pro encima del brasileño. El barranquillero va primero y, en cualquier momento, hace el cambio para poder jugar con Ronaldo.

"El River 2014 que ganó la Copa. Ese plantel agregando a Ronaldo, el Fenómeno, un jugador que admiro y me gusta. Con ese equipo estamos bien: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Colo Kranevitter o Leo Ponzio, porque jugaban los dos, Chino Rojas, Sánchez y yo; Mora y Teo. Y en algún momento sale Teo y entra Ronaldo, je".

 Las palabras de Leonardo Pisculichi sobre su equipo ideal y Teo Gutiérrez: