La presencia de Diego Maradona en el banco de Gimnasia atrajo a propios y extraños. En los partidos que dirigió el Lobo, distintas personalidades famosas se acercaron para ver a su equipo jugar en la Superliga.

En este caso, Mauricio Pochettino fue quien viajó hasta La Plata para presenciar el partido de los locales contra Central Córdoba de Santiago del Estero. El ex-entrenador del Tottenham está en Argentina y aprovechó para juntarse con el 10.

"Le quise devolver la gentileza que tuvo el cuando nos visitó en el Tottenham contra Liverpool en Wembley y que me trajo suerte. A un genio como él tenía ganas de verlo", declaró con Fox Sports.

Y agregó: "Todos los homenajes quedan pequeños para él. Más allá de la camiseta que uno defienda, tiene el cariño de todo el mundo. Los que los queremos bien tenemos la satisfacción de ver como el pueblo argentino le agradece lo que hizo".

Pero Poche no fue el único que lo visitó al campeón del mundo. Su hija Gianina se acercó hasta el Bosque junto a Benja, hijo de Agüero y nieto de Maradona, para acompañarlo. Se llenaron de abarazos y de besos.

A Diego se lo vio muy contento por la presencia de todos y entró al estadio con una sonrisa de oreja a oreja por el amor que recibió en la previa. Espera terminar igual con el resultado del encuentro.