Hace una semana en la Bombonera tuvimos un Superclásico. Si hoy Boca y River quedan igualados en la Zona A de la Copa Diego Armando Maradona, habrá un Superclásico por el desempate. En la Conmebol Libertadores puede haber una final entre ambos. ¡Y hoy se abrió una nueva posibilidad!

+ ¿Qué debería pasar para que haya desempate entre Boca y River?

+ El comunicado de Boca por Pavón

+ ¿Se va Carrascal tras la Libertadores?

Por la primera semifinal del Torneo Transición 2020 del fútbol femenino, el Millonario empató 2-2 contra la UAI Urquiza. No obstante, desde los penales se hizo fuerte y clasificó a la final del campeonato.

Este domingo, el Xeneize enfrentará a San Lorenzo mañana desde las 9 horas y, si gana, habría Superclásico por la definición del título. ¡Una locura!

Sin embargo, hay un detalle muy interesante: River quiere que gane sí o sí Boca. Y no se trata por un deseo de jugar un Superclásico ni nada por el estilo.

El campeón del torneo logra un boleto a la próxima Libertadores. El Xeneize ya está clasificado a la próxima edición. Por ende, si mañana vence a San Lorenzo, River ya sin jugar tendría el pasaje asegurado para el torneo más importante del continente.

Y los hinchas pedían que el 2021 sea más tranquilo que el 2020...