6 meses sin fútbol. Una larga inactivdad para River por la pandemia del Coronavirus. Sin embargo, el elenco de Marcelo Gallardo volvió a ver acción la semana pasada en la Copa Libertadores. En Brasil, el Millonario jugó un gran partido, mereció ganar, pero se tuvo que conformar con un empate 2 a 2

Buscando recuperar esas unidades perdidas, el conjunto de Núñez se medirá esta noche ante Binacional en condición de visitante. El Muñeco todavía no confirmó el 11 inicial para el cotejo, pero se especula que repetirá el equipo que paró en el Morumbí.

Saldría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.

En el banco de suplentes, esperando la oportunidad de entrar, estarían: Germán Lux, Enrique Bologna, Jorge Moreira, Robert Rojas, Paulo Díaz, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Cristian Ferreira, Jorge Carrascal, Lucas Pratto y Federico Girotti.

El encuentro será a las 21:30 de Argentina y River quiere obtener una victoria ante el último del Grupo D para ir quedando cerca de los octavos de final de la Copa Libertadores, el gran desafío del año.