Se volverán a ver las caras River y Cruzeiro en un choque de eliminación directa por la Copa Libertadores, como sucedió en 2015.

En aquella ocasión, los brasileños lograron un 1-0 histórico en el Monumental, poco tiempo después del lamentable episodio con gas pimienta en cancha de Boca.

+Otras declaraciones del presidente de Cruzeiro:

Pero el Millonario se hizo fuerte y lo remontó de visitante con un contundente 3-0 en un certamen que luego lo vería como campeón.

De igual manera, Wagner Pires de Sá, presidente del Celeste, no se atormenta con fantasmas del pasado y en diálogo con Diario Olé, se mostró confiado para lo que viene: "Independientemente del adversario, el que quiera salir campeón tiene que ganar, sin importar el rival. Claro que nos hubiese gustado enfrentarnos en otra instancia, más adelante, así que imagino que ésta va a ser una final anticipada”, expresó.

 

Además, con frases fuertes, dejó en claro que darán pelea hasta el final: "Sabemos que ellos son un equipo grande, no le tenemos miedo. Es un club que siempre llega a la final, como nosotros, así que va a ser un partido bonito para jugarlo y vivirlo. Y confiamos en que vamos a salir victoriosos”.

¿Y la chapa de campeón del equipo de Gallardo? “Ninguno tendrá ventaja. Somos equipos de renombre y respetables. Por lo tanto habrá que salir a jugar y se deberá demostrar en la cancha". Clarito.