En Millonarios continúa la expectativa para saber cuáles y cuántos finalmente serán los refuerzos del equipo, y que la confección de la nómina para el segundo semestre le permita seguir en la pelea por sumar un nuevo título del fútbol profesional colombiano.

Y fue el mismo presidente de Millonarios, Enrique Camacho, quien sacó de la duda a los hinchas y aseguró: “No hemos definido las contrataciones finales, estamos trabajando. Todavía no tenemos ningún jugador definido. Haremos el esfuerzo en tres o cuatro posiciones, que es lo que requiere el cuerpo técnico y posteriormente les informaremos".

En los últimos días los nombres de José Luis Moreno, de Once Caldas, y Hansel Zapata, de La Equidad, han sonado para reforzar al equipo embajador, sin embargo aún no hay confirmación oficial por parte del club. Además de ellos dos, se ha hablado del esfuerzo para mantener a Christian Marrugo en el equipo.

Millonarios continúa en el periodo de vacaciones, del cual regresarán el próximo lunes 17 de junio para empezar los ciclos de exámenes médicos y físicos, previo al inicio de la pretemporada que tendrá varios juegos en Miami.