En Canal Premium en el fútbol colombiano, el cual para la Dimayor ya es hecho, sigue teniendo bastantes críticas, sobre todo porque la gran mayoría de hinchas considera que el producto no es lo suficientemente bueno como para tener que pagar por él.

Y en ese mismo sentido opina uno de los dueños de los equipos más fuertes de la Liga Águila, Junior de Barranquilla, el actual bicampeón de Colombia, Fuad Char. El dirigente se lanzó con todo y le tiró a la Dimayor y a Win Sports, el canal dueño de los derechos de televisión.

"Es una diferencia muy grande y la Dimayor ha sido totalmente... no sé... deficiente, no ha hecho el trabajo. A Win tampoco le importa. Los mismo cableros decían que el 55% de los usuarios del cable son piratas. Entonces a nosotros nos pagan por seis millones de hogares y en Colombia hay 14 millones de hogares. ¿Dónde están esos ocho millones de hogares? ¿Qué hogar en Colombia en Colombia no quiere tener su fútbol profesional? ¡Todos!", dijo Char.

Además, afirmó que en todos los países del planeta se recibe más dinero por derechos de TV que en Colombia: ""Nosotros estamos recibiendo una miseria por parte de los derechos de televisión. Somos los más bajos del planeta... no, no, y ni siquiera hablar de planeta... los equipos ecuatorianos reciben tres o cuatro veces más de lo que recibimos nosotros. Los peruanos reciben cinco veces más".