arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gianluca Lapadula tiene madre italiana.

Conmebol Selección Perú

Puede llegar en noviembre: Gianluca Lapadula ya tiene su partida de nacimiento

El delantero italiano está avanzando a pasos agigantados con sus trámites con Perú.

Bolavip

Gianluca Lapadula tiene madre italiana.

Gianluca Lapadula tiene madre italiana.

Este lunes fue otro día con Gianluca Lapadula como principal protagonista. El delantero está avanzando a pasos agigantados con sus tramites y las noticias llegan todos los minutos.

Este lunes se conoció la posición de la Cancillería peruana. Ellos pueden ayudar y de hecho ya manifestaron que lo van a hacer. Todo puede ser cuestión de horas. 

Se supo recién, por ejemplo, que lo de su partida de nacimiento que lo acredita como peruano está totalmente avanzado. Solo falta el DNI y el pasaporte, lo que sería también muy rápido.

Marco Cabrera de Líbero, por ejemplo, informó: "Gianluca Lapadula podría ser considerado para la fecha de noviembre ante Chile y Argentina. Si obtiene los documentos con la celeridad que se está dando, él y la FPF en conjunto pueden solicitar el permiso respectivo a Benevento. Todo puede ser posible".

Gustavo Peralta fue por el mismo lado: "Comunicación con Gareca existió. Y, ojo a esto, si su DNI está en próximos días, lo pueden llamar para la fecha doble de noviembre".

Así, faltaría saber si la carta por el delantero se comienza a gestionar desde la FPF. Ruidíaz tuvo COVID, Farfán están sin equipo y Guerrero está lesionado ¿Es el momento?

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail