El coronavirus sigue allá afuera y todos seguimos cuidándonos. En Perú vivimos una segunda ola y cada día recibimos peores noticas con respecto a las hospitalizaciones y los fallecidos del país. 

Además de eso, en la actualidad, en las regiones más pobladas del país hay una cuarentena estricta. Por eso, por ejemplo, se ha atrasado el inicio de la Liga 1 para el 12 de marzo. 

En sudamérica, por lo visto, hay la misma preocupación. Algunos paises no están jugando y otros están terminando recién la temporada del 2020 como es el caso de Uruguay y Brasil. 

Por eso, en RPP, brindaron las alternativas que maneja el ente más importante del fútbol sudamericano para la próxima fecha doble. Fue Juan Carlos Ortecho de Fútbol como Cancha quien dio la información. 

"Desde Conmebol evalúan una opción de que se juegue Eliminatorias sin jugadores de Europa. La segunda es que se juegue en Europa, la última es que no se cambie de lugar, sino de fecha para agosto y setiembre. Se sabrá el 7 de marzo", señaló el comunicador. 

Así, Perú podría evitar ir a la Paz y jugar en el llano contra Bolivia. Ya se verá igual que se determina al final. Por lo pronto, no hay modificaciones confirmadas.