arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Edison Flores ya sabe lo que es anotarle a Bolivia en más de una oportunidad.

Conmebol Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Puede resultar positivo: CONMEBOL evalúa cambios para la próxima fecha doble

Según un periodista peruano, el ente sudamericano podría modificar los planes establecidos.

Bolavip

Edison Flores ya sabe lo que es anotarle a Bolivia en más de una oportunidad.

Edison Flores ya sabe lo que es anotarle a Bolivia en más de una oportunidad.

El coronavirus sigue allá afuera y todos seguimos cuidándonos. En Perú vivimos una segunda ola y cada día recibimos peores noticas con respecto a las hospitalizaciones y los fallecidos del país. 

Además de eso, en la actualidad, en las regiones más pobladas del país hay una cuarentena estricta. Por eso, por ejemplo, se ha atrasado el inicio de la Liga 1 para el 12 de marzo. 

En sudamérica, por lo visto, hay la misma preocupación. Algunos paises no están jugando y otros están terminando recién la temporada del 2020 como es el caso de Uruguay y Brasil. 

Por eso, en RPP, brindaron las alternativas que maneja el ente más importante del fútbol sudamericano para la próxima fecha doble. Fue Juan Carlos Ortecho de Fútbol como Cancha quien dio la información. 

"Desde Conmebol evalúan una opción de que se juegue Eliminatorias sin jugadores de Europa. La segunda es que se juegue en Europa, la última es que no se cambie de lugar, sino de fecha para agosto y setiembre. Se sabrá el 7 de marzo", señaló el comunicador. 

Así, Perú podría evitar ir a la Paz y jugar en el llano contra Bolivia. Ya se verá igual que se determina al final. Por lo pronto, no hay modificaciones confirmadas. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail