Puyol y Messi, juntos en Barcelona.

Conmebol Selección Argentina

Puyol explicó por qué Messi no juega igual en Argentina que en Barcelona

El excompañero de Messi en el conjunto catalán fue contundente sobre los motivos de las diferencias de rendimiento.

Bolavip

Puyol y Messi, juntos en Barcelona.

Puyol y Messi, juntos en Barcelona.

Carles Puyol es uno de esos exfutbolistas que conocen y muy bien a Lionel Messi. Es que el ídolo de Barcelona vio nacer y crecer al astro argentino en la elite del fútbol mundial y puede hablar con autoridad.

Como consecuencia, el campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 se refirió a las diferencias de rendimiento del crack nacido en Rosario entre la Selección Argentina y Barcelona.

"Tienes que ser un equipo, tener una idea, jugar bien. Yo creo que Argentina tiene muy buenos jugadores pero le ha faltado jugar como equipo", manifestó en declaraciones brindadas a Marca.

Por otra parte, Puyol habló de la importancia actual de Messi en Barcelona: "Cuando tienes al mejor de la historia es lógico que dependas de él. Pero alrededor hay grandes jugadores que juntos están haciendo historia y que tienen cuerda para rato".

Por último, el exdefensor se refirió a la disputa entre Messi y Cristiano Ronaldo: "No creo que están pendientes el uno del otro. Decir que Messi jugó bien ante el Lyon por el hat-trick de Cristiano antes no tiene sentido", finalizó.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail