Muy movido ha resultado el primer día de Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca Juniors y haciendo oficial el comienzo de su segunda era al frente del Xeneize.
El estratega dirigió su primer entrenamiento y allí arrancó la pretemporada del equipo en 2020. Russo estuvo observando atentamente los movimientos de cada uno de los jugadores que se reportaron a la primera práctica del año nuevo.
ver también
Ni Boca ni Racing: ahora Centurión está cerca de otro equipo argentino
ver también
De Rossi posó con la nueva camiseta de Boca y los hinchas se pusieron como locos
ver también
Riquelme y Russo hablaron sobre el futuro de Daniele De Rossi
Sin embargo, la prensa acompañó desde la previa hasta el post de este primer día de trabajo de Miguel Ángel. De hecho, las cámaras registraron uno de los momentos más emotivos que tuvo Russo en su primer día.
Una vez llegaron los jugadores, el propio DT se paró en la entrada para recibir, uno a uno, a los jugadores de Boca Juniors. Con algunos compartió unas breves palabras, mientras que con otros apenas si intercambió una leve sonrisa. Este segundo caso fue el de Frank Fabra,
Apenas llegó el colombiano a la altura de Russo, solo le ofreció uno frío estrechón de manos. El lateral no hizo contacto visual con Miguel y pasó raudo hacia los vestuarios. Un cruce bastante seco entre técnico y jugador.
En el segundo 14, el frío saludo de Frank Fabra a Miguel Ángel Russo: