Cuando parecía que todo estaba cerrado para que Andrés Felipe Román se convirtiera en nuevo jugador de Boca Juniors, el lateral no paso los exámenes médicos y la vinculación al 'Xeneinze' insólitamente se cayó. Por lo pronto, el departamento médico de Boca se comunicó con los médicos de la Selección Colombia y Millonarios para saber con certeza el por qué Román no pasó los exámenes médicos.

 

+Gamero, el DT de Millonarios, dijo que Felipe Román podría jugar el martes

 

Tras el regreso del lateral 'Embajador' y el recibimiento por parte de todo el plantel Azul el club informó cual será el paso a seguir. El próximo lunes será sometido a exámenes medico especializados y posteriormente tomarán una decisión con respecto a su futuro.

 

 

Todos los dedos señalaron al departamento médico de Millonarios y su negligencia pues no es la primera vez que tienen un problema mayúsculo con sus pacientes. Como si de algo inexplicable se tratará, el lesionarse en Millonarios termina siendo una condena. Casos como los de Juan Carlos Pereira, Luciano Ospina, Cesar Carillo y ahora, el insólito caso de Andrés Felipe Román, dan fe de eso.

 

 

Como si de algo inexplicable se tratará, el lesionarse en Millonarios termina siendo una condena. Casos como los de Juan Carlos Pereira, Luciano Ospina, Cesar Carillo y ahora, el insólito caso de Andrés Felipe Román, dan fe de eso.