Javier Mascherano tuvo un multitudinario recibimiento, con alrededor de 15 mil hinchas que se dieron cita en el estadio de 57 y 1 para darle la bienvenida a Estudiantes de La Plata.

Fue en medio de esa algarabía de los fanáticos del pincha por recibir a uno de los futbolistas más influyentes del seleccionado en la última década que Juan Sebastián Verón le pidió hacerse cargo de lo que había generado.

"Trajiste el doble de gente que me vino a recibir a mí y yo nací acá", bromeó el presidente de Estudiantes mirando a Mascherano. Y habiendo conseguido arrancar la sonrisa del Jefecito, le pidió: "Hacete cargo de todo esto".

Tras la primera ovación de los hinchas, Verón agregó: "Hay que agradecer a las 15 mil personas que vinieron. Igual, son muchos más los que te están viendo. Somos millones".

También hubo tiempo para que Mascherano expresara las primeras palabras de cara a los hinchas del que a partir de ahora es su nuevo equipo.

"Es la mejor bienvenida de mi carrera", devolvió la pared el Jefecito. Y fue esa oración todo lo que tardó en meterse en el bolsillo a los hinchas de Estudiantes.