Finalmente, Aprevide confirmó lo que se venía rumoreando en torno a la chance de que los hinchas de Racing pudieran ser partícipes del choque ante Lanús, en la Fortaleza, el próximo sábado. 10 mil populares y mil plateas es la cifra que contará la Academia para despedir el año alentando al equipo.

El último fin de semana surgió la polémica en torno a los precios que dispuso Newell's para los hinchas River, $3850 era el valor de las localidades, lo que imposibilitó, prácticamente, la presencia de los Millonarios, que casi como en signo de protesta, optaron por ignorar la chance de seguir al equipo.

No será la primera vez que los de Avellaneda puedan seguir a su equipo, ya que lo habían hecho anteriormente ante Talleres, en Córdoba, por la fecha 14. Además, la última vez que se enfrentaron entre sí, también fue en la cancha del Granate y con público de ambas parcialidades: ganó el conjunto del Chacho Coudet por 1 a 0 con gol de Cristaldo.

+Información desde el sitio oficial de Racing acerca de las entradas y su costo:

"Según dispuso el Club Atlético Lanús, habrá 10.000 populares y 1.000 plateas a disposición, que se venderán online en el portal autoentrada, en esta web: www.aefutbol.com. Los precios son $500 más costo de servicio para las generales y $1.000 más costo de servicio para las plateas. La entrega de los tickets se hará con este esquema: 

En Avellaneda (entradas populares): Local Plataforma 10 (Av. Bartolomé Mitre 541 y 661), Galería del Sol (Local 8) y Galería Vía Roma (Local 45), jueves 5, de 13 a 19, viernes 6 y sábado 7, de 10 a 19. En la Ciudad Autónoma de Buenos (entradas populares y plateas): Local Plataforma 10 (Abasto Shopping, Patio de Comidas), jueves 5, viernes 6 y sábado 7, de 13 a 19".