Sin duda alguna, el paso de Rafael Santos Borré ha sido bastante exitoso en River Plate, es el máximo goleador en la era de Marcelo Gallardo y siempre apareció en los momentos importantes para darle alegrías al club.

Sin embargo, en el entorno del delantero colombiano parece que se considera que el ciclo está cumplido y, según el Diario Olé, Borré ya anunció que si llega una buena oferta del fútbol del exterior la pensará y saldría del equipo Millonario.

Borré tiene contrato vigente con River y el Atlético de Madrid, dueños de sus derechos deportivos, hasta el próximo 30 de junio por lo cual, según lo establecido por la FIFA, ya es jugador libre y puede negociar con cualquier club ya que no se le hizo una renovación.

En este sentido, el periodista Diego Rueda, en el programa Conexión, de Win Sports, aseguró que lo más seguro es que Borré vaya a la MLS y reveló el club que estaría al pendiente del colombiano para llevarlo.

"Borré ya puede negociar independiente su futuro, por eso varios aseguran que la gran posibilidad, así no sea deportivamente lo mejor, él se va a ir a jugar a la MLS a uno de los equipos de Nueva York, sería la gran posibilidad de salida de Santos Borré, pero después de junio, aunque él ya puede negociar", aseguró Rueda.