arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Fernando Uribe.

Conmebol liga colombiana

Razones por las que Fernando Uribe no será jugador de Millonarios

El goleador cada vez se aleja más y más de Millonarios.

Bolavip

Fernando Uribe.

Fernando Uribe.

Como es costumbre, desde su hasta luego, cada mercado de pases Fernando Uribe suena como una posible opción para Millonarios pero finalmente las negociaciones se complican y Uribe nada que se viste de Azul; todo apunta a que este año será igual.

+Se acabaron las vacaciones: Millonarios inició su pretemporada 2021

Tras su último paso por el Santos de Brasil, el jugador pereirano quedó como agente libre y actualmente aún no tiene definido su futuro. Más allá del querer de Millonarios no hubo más, pues ni siquiera preguntaron por el delantero y mucho menos se metió en la puja por él.

Actualmente, la economía de Millonarios, como la de muchas instituciones tanto dentro como fuera del fútbol, no es la mejor, pues la afectación en números a causa de la pandemia por el Covid-19, ha sido considerable.

+Abran paso en el FPC: Fredy Guarín ahora sí se vistió de Azul y hay locura

Para que Fernando Uribe se vuelva a vestir de jugador de Millonarios, el Azul tendrá que alistar su chequera, pues la llega del goleador le costaría alrededor de cuatro mil millones de pesos al año y de seguir la pandemia, los estadios continuarán vacíos y Millonarios no tendrá ingresos ni por abonos, ni por boletería suelta durante este año, razón que imposibilitaría la llegada de Uribe.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail