Esta le mencionó al medio que durante un partido de Copa Águila entre los equipos de segunda división Tigres FC y Llaneros FC se presentó una “apuesta inusitada”.
“La apuesta sospechosa era que se anotaba un gol antes de que se acabara el primer tiempo”, indicó la fuente que de igual forma destacó que se trató de una falsa alarma, ya que el compromiso finalizó 0 por 0.
La persona le indicó a El Tiempo que esta ha sido la única sospecha de posible amaño de partidos en lo que va del año y desmintió que en la actualidad hubiera al menos tres casos bajo intervención externa.
“No ha llegado ningún reporte o aviso de entidad oficial al respecto”, subrayó la fuente.
ver también
Sigue la novela: habló el agente de Falcao y afirmó que dejará el Mónaco
ver también
La razón por la que el duelo entre Unión Magdalena y Millonarios fue aplazado
Pasaron más de dos años para que se volviera a tocar este tema en el círculo del balompié colombiano, luego de que marzo de 2017 el expresidente de Dimayor, Jorge Perdomo, revelara una “posible infiltración de apuestas de Asia” en dos casos puntuales: el primero, sobre un partido que para el apostador tenía que acabar con una diferencia de dos goles; en el otro, un jugador del Deportes Quindío terminó sancionado por dos años y afrontando un proceso penal por haber mediado para que un colega del Deportivo Pasto se hiciera expulsar en un partido contra Cortuluá.