Pese a que en su momento supo ser una de las principales figuras del equipo comandado por Marcelo Gallardo, Lucas Pratto se vio forzardo a salir transitoriamente de River a raíz de la falta de minutos sumados en las filas del primer equipo.

Al día de la fecha, con escaso protagonismo recolectado en el Feyenoord de los Países Bajos, el ciclo del Oso en Europa se encuentra pronto a acabar: a mitad de año, una vez que se termine su cesión allí, el atacante deberá retornar a Argentina para ponerse a disposición del Millonario.

Este viernes, en diálogo con sus compañeros de ESPN, Gustavo Yarroch, corresponsal de La Banda, exteriorizó que el conjunto de Núñez no será tenido en cuenta una vez regrese al país. "El contrato de Pratto a préstamo con Feyenoord se vence en junio. El club holandés tiene la opición de hacer uso de la opción de compra, pero no lo va a hacer porque está jugando poco", marcó.

Dejando en claro que en River creen que el ciclo del goleador allí llegó a su fin, el periodista de F90 completó: "En junio debería regresar a River, que tiene pensado desprenderse del jugador porque tiene uno de los contratos más elevados. Representa un gasto muy elevado y quieren tratar de no tenerlo  más, porque ya no es prioridad deportiva para Gallardo. Deportivamente se cree que Pratto les dio todo lo que podía dar".