FÚTBOL ARGENTINO | EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO | Central Córdoba será local de River Plate en un choque que se llevará a cabo ESTA NOCHE. Ambos planteles están en la lucha por la clasificación a la siguiente ronda y seguramente los fanáticos percibirán un buen partido. Acá en esta nota te contamos los detalles del último partido de esta emotiva jornada.

El cotejo será televisado EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la señal de TNT SPORTS. Este mismo se disputará en el Estadio Alfredo Terrera. La última vez que se enfrentaron fue el pasado 2 de febrero del 2020 en un duelo que concluyó con un 2 a 0 a favor del plantel Millonario.

Los de casa asumen este cotejo tras haber igualado 0 a 0 ante Argentinos Juniors en lo que fue su última salida en el torneo. Central Córdoba sabe bien de la importancia de su rival y tratará de superarle para poderse meter dentro del grupo de beneficiados.

River, por su lado, venció por un 3 a 2 en el pizarrón al plantel de Colón de Santa Fe. De momento, el equipo de Gallargo está dentro del grupo de clasificados y en este duelo tratará de mantenerse y así ratificar su candidatura al título.

Sigue el minuto a minuto de este partido

Si no logras verlo, dale click aquí

Central Córdoba vs. River Plate ¿cuándo y a qué hora juegan por Copa de la Liga Profesional?

Central Córdoba vs. River Plate se enfrentarán el viernes 16 de abril. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 21:30 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Alfredo Terrera.

Horarios por país

Argentina: 21:30 horas

Bolivia: 20.30 horas

Brasil: 21.30 horas

Chile: 20.30 horas

Colombia: 19.30 horas

Ecuador: 19.30 horas

México: 19:30 horas

Paraguay: 20.30 horas

Perú:19.30 horas

Uruguay: 21.30 horas

Venezuela: 20.30 horas

Estados Unidos: 17.30 horas PT / 20.30 horas ET

Central Córdoba vs. River Plate ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro lo podrás ver desde la pantalla de TNT SPORTS.