El domingo 16 de febrero la Superliga de Argentina nos regala dos encuentros vitales por la lucha en la parte alta de la tabla, en la fecha 20. Primero, River Plate recibe a Banfield, y más tarde será el turno de Boca Juniors, que enfrenta a Central Córdoba como visita.

A continuación te entregamos el completo análisis de estos encuentros hecho por Greysnowpoker.com para que hagas tus apuestas aprovechando las mejores cuotas.

 

River quiere seguir puntero

River Plate logró un valioso triunfo como visita ante Unión por 2-1, lo que le permite ser el líder en solitario de la Superliga, manteniendo los tres puntos de diferencia con Boca. Los dirigidos de Marcelo Gallardo quieren seguir en buena senda, por lo que reciben a Banfield, que de la mano de Julio Cesar Falcioni, que quiere complicar al Millonario con 16 partidos sin conocer la derrota como visita.

En este encuentro, River Plate es el favorito para Greysnowpoker.com, quienes entregan una cuota de 1.37 si ganan el encuentro. Ahora, si es Banfield quien se lleva las tres unidades, paga 10.00. En el caso de empatar, además de meter presión a Boca Juniors, paga 5.10 veces lo que juegues.

Boca espera para meter presión

Los xeneizes viajan hasta Córdoba para enfrentar a Central Córdoba a partir de las 21.50 hrs, con el objetivo de sumar tres unidades. Boca juega un partido aparte, porque debe sumar los 12 puntos restantes en juego para conseguir el título o bien forzar una final con River Plate. Y el camino comienza este domingo, donde ganar o ganar es la consigna.

Por ello, Boca Juniors corre como favorito ante Central Córdoba de la mano de Greysnowpoker.com. Los xeneizes pagan 1.89 por su triunfo, y el empate, en tanto, paga 3.50. Ahora, si piensas que los locales darán el gran golpe y tumban a Boca Juniors, paga 4.90.

 

Recuerda que todas las cuotas indicadas en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que eventualmente pueden cambiar hasta el inicio del partido.