Las presentaciones de los equipos deberían ser una fiesta. La idea es que la familia asista al estadio en un ambiente festivo y esperanzador de cara a la temporada que viene.

En Perú, sin embargo, ir al estadio no resulta tan fácil para la gente que no está acostumbrada a la violencia. Por ello, siempre hay conflictos con los permisos y las garantías.

En la última semana, el caso de Universitario de Deportes fue un ejemplo. Tanto en los ingresos como al final de la Noche Crema, la policia tuvo que actuar.

En la Noche Blanquiazul, la película se repitió pero con otros colores. Ya no merengues, sino con la camiseta de Alianza, los Íntimos protagonizaron incidentes.

Y es que a las afueras del estadio Alejandro Villanueva, en una zona para ingresar a la cancha, se captó a dos grandes grupos de barras en un pelea campal.

Las piedras van de un lado para otro. Cualquier inocente que pasó por ahí, pudo haber resultado herido. Así, comienzó la fiesta aliancista, en medio de piedras y agresividad ¡Relamente Lamentable!

El video de los incidentes: