Este viernes, en el marco de lo que fue la inauguración de un nuevo centro de testeo de coronavirus en el estadio de River, Rodolfo D'Onofrio exteriorizó novedades más que importantes en relación al futuro de Marcelo Gallardo, quien actualmente se encuentra de vacaciones y estudiando lo que será de su futuro.

El directivo del Millonario, en diálogo con distintos periodistas, manifestó que una vez que se culminen las vacaciones del Muñeco él se sentará a hablar con el director técnico. "Él está de vacaciones y cuando vuelva tendremos alguna conversación", abrió.

Dejando en claro que luego de las vacaciones el club sabrá la decisión final de Gallardo, D'Onofrio dejó todo en manos del tiempo y continuó: "Siempre él decide de forma personal hacer análisis y nos dirá si continúa o no".

Por otra parte, asegurando que por lo pronto "no hay ningún Plan B" en caso que Gallardo se vaya, el presidente del conjunto de Núñez cerró: "Mi idea es que, teniendo un año más de gobierno en River, que el problema lo tengan los que vienen".