Luego de una gran espera, River y Racing definieron al ganador de la Supercopa Argentina el pasado jueves por la noche. El Millonario, mediante una gran actuación de por medio en la que todos sus jugadores se lucieron, sacó a pasear a su rival y lo goleó por 5 a 0 para quedarse con un nuevo título.

En medio de los festejos por la obtención de un campeonato más, Rodolfo D'Onofrio, presidente de la institución, exteriorizó toda su admiración por el trabajo que Marcelo Gallardo llevó a cabo hasta el día de la fecha. "Qué más puedo decir que lo que hemos dicho siempre", manifestó en primera instancia.

Sacándose el sombrero al hablar del Muñeco, el máximo mandatario del Millonario dejó en claro que el aspecto que más valora del DT son los valores que el mismo tiene a la hora de ganar. "Realmente es maravilloso el trabajo que hace. Tendría que buscar en el diccionario todos los adjetivos que pueda poner para contar lo que uno piensa, pero a lo que más voy a darle valor aparte de ganar y trabajar es los valores que tiene", manifestó.

A modo de cierre, buscando fundamentar sus dichos, D'Onofrio completó: "Ganando, sin duda, todo el mundo está feliz y festejando, pero respeto cómo festejan en un momento así y con el respeto que lo hacen".