Cayendo de pie en un encuentro en el que contó con una lluvia de oportunidades para igualar la serie contra Palmeiras, River quedó eliminado de la Copa Libertadores y recibió una catarata de elogios por el rendimiento que desplegó en el campo de juego del cuadro de Brasil.

Así como muchos hinchas del Millonario exteriorizaron su orgullo por el nivel que el equipo de Marcelo Gallardo mantuvo durante todo el compromiso, este miércoles Rodolfo D'Onofrio, presidente de la institución, volvió a utilizar sus redes sociales para hacer lo mismo.

"Qué orgullo ser de River y estar representado por ustedes, jugadores y cuerpo técnico. ¡La emoción nos llegó a todos! Como siempre, caminaremos por el mundo con el honor de ser reconocidos como hinchas de River", escribió el máximo mandatario del club.

Aunque algunos se acoplaron al mensaje del directivo, un extenso puñado de hinchas de River, haciendo tendencia la palabra "traé", le pidieron al presidente que lleve a cabo una serie de incorporaciones para reforzar el primer equipo.