AHORA | EN DIRECTO | FÚTBOL ARGENTINO | En el marco de la fecha n° 9 de la Copa de la Liga Profesional, más precisamente por la Zona A, donde Rosario Central y Banfield jugarán desde el Estadio Gigante de Arroyito en un duelazo que promete muchísimo desde lo futbolístico. El partido será transmitido EN VIVO EN DIRECTO por la pantalla de TNT Sports desde las 16:15 hora Argentina y de Fanatiz hacia el exterior.

Seguí el MINUTO a MINUTO por Bolavip:

Por el lado local, los malos resultados siguen rodeando la vida de los "Canallas", quienes vienen de caer ante San Lorenzo por 2-0 y poseen dos igualdades ante Colón (0-0) y Central Córdoba (2-2) en su racha de tres juegos sin ganar. Los dirigidos por Christian "Kily" González ocupan la décima colocación con nueve puntos, a cuatro de su rival de turno que ostenta la cuarta plaza de clasificación a la instancia eliminatoria de la competición.

Haciéndole honor al apodo, al "Taladro" lo "ataladró" el rebrote por coronavirus que padeció un plantel que además no cuenta con muchas variantes, ya que algo que lo caracteriza a este buen equipo del sur bonaerense es la mucha utilidad a los juveniles de la institución. 20 casos positivos sufrieron en cuanto a la nómina de jugadores, cuyo número aumentó esta semana tras los primeros 9 que había padecido la semana pasada, cuando igualaron 2-2 ante Estudiantes LP. Los liderados por Javier Sanguinetti van cuartos con 13 unidades, a uno de San Lorenzo, dos de Estudiantes y detrás suyo posee muy cerca a River, Central Córdoba, Racing y Argentinos Juniors.

En la Copa Maradona, ambos se midieron en Arroyito e igualaron 1-1 con goles de Juan Álvarez y Emiliano Vecchio. Pero ambos triunfaron contra su rival de turno por última vez en suelo rosarino. El más reciente fue Banfield, el 13 de noviembre de 2020, cuando lo hizo por 4-2 por los tantos de Agustín Fontana, Fabian Bordagaray, Giuliano Galoppo y Mauricio Cuero, aunque Vecchio y Fabián Rinaudo acortaron el marcador. Mientras que Central lo hizo el 12 de agosto de 2018, cuando batieron al cuadro del sur por la mínima por el gol de Matías Caruzzo.

+El último Banfield vs. Rosario Central:

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Rosario Central vs. Banfield por la Copa de la Liga Profesional de Argentina?

El partido de Rosario Central vs. Banfield se realizará este domingo 11 de abril en el Estadio Gigante de Arroyito.

Horario por países:

Argentina: 16:15 horas

Uruguay: 16:15 horas

Brasil: 16:15 horas

Chile: 15:15 horas

Paraguay: 15:15 horas

Colombia: 14:15 horas

Ecuador: 14:15 horas

Perú: 14:15 horas

México: 14:15 horas

Estados Unidos: 12:15 horas PT / 15:15 horas ET

¿Cómo seguir la transmisión del encuentro?

El juego lo podrás seguir desde la señal de TNT Sports. Mientras que Fanatiz y TyC Sports Internacional lo hará en los demás países.