La negociación entre Boca y Paolo Guerrero se va cayendo mientras pasan los días. Es más, varios periodistas la dan por finalizada totalmente y confirman la continuidad del peruano en el Inter de Porto Alegre.

Sobre esto le preguntaron a Miguel Ángel Russo en conferencia y dejó la incertidumbre: "No doy descartado nada porque todavía tenemos el libro de pases abierto y siempre las cosas pueden suceder".

Además, habló indirectamente de lo positivo de que llegue Pol Fernández: "Los jugadores que estuvieron en Boca tienen un plus porque saben lo que es el club. Eso lo hablamos permanentemente. Estamos con los tiempos cortos y achicar los períodos de adaptación es bueno".

El entrenador del Xeneize reconoció que la situación para reforzarse no es la mejor y que está difícil en este mercado. Lo justificó por el contexto económico de Argentina y, no tanto, por el de la institución.

"Antes era mucho más simple, ahora los pasos llevan un tiempo. Antes te ponías de acuerdo y ya estaba. Ahora, hay otro tipo de negociaciones y complicaciones que no tiene que ver con Boca sino que con el país", sentenció.

Para finalizar, habló de la salida de De Rossi: "Nosotros queríamos que se quede, pero entendimos la posición de él. Nos despedimos nosotros y le deseamos lo mejor".