Quedando determinado que el vínculo de Gustavo Alfaro no sería extendido, la agrupación Identidad Xeneize, ya al mando de la institución, se lanzó de lleno al mercado de pases en busca de un apellido capaz de suplantar la partida de dicho DT.

Luego de entablar arduas y largas conversaciones, Boca dio en la tecla y a pocos días del cierre del 2019 presentó de forma oficial a Miguel Ángel Russo.

Si bien contó con la inesperada baja de Daniele De Rossi al poco tiempo de haber comenzado la pretemporada, el director técnico estaría más que a gusto con el plantel con el que está trabajando continuamente en el predio del conjunto de La Ribera en Ezeiza.

En diálogo con El Show de Boca, Miguel se confesó y, analizando la pretemporada, destacó a un futbolista y el trabajo del mismo por sobre el resto de integrantes de la plantilla profesional: Gastón Ávila.

Apuntándole directamente a uno de los jugadores más jóvenes del plantel, Russo explicó: "El que más me sorprendió es Gastón Ávila, que viene de una operación de ligamentos".

Dejando en el pasado la lesión que afectó y dejó fuera de las canchas al central por varios meses, el director técnico afirmó: "Por suerte está bien de la lesión. Es del 2001, tiene mucho futuro. Con el correr del tiempo aparecerá".