El rumor empezó a correr con fuerza en las últimas semanas, por lo que metimos mano en el asunto para conocer la fiabilidad de este. Gastón Ávila, hermano del Chimmy, comenzó a sonar como posible refuerzo de un Osasuna que busca fichajes. ¿Hay chances de ver a los rosarinos juntos?

El defensor de 20 años de Boca Juniors sigue sin sumar minutos en lo que vamos de temporada, por lo que desde Bélgica, Málaga y Rosario Central comenzaron a sondear la posibilidad de verle lejos de la Bombonera. Con un consejo de fútbol que ya recibió ofertas por más de 3 millones de euros, en Todomercado se hacían eco de los rumores que llegaban del Pamplona Actual desde diciembre del 2021 sobre ese interés de Osasuna de juntar en Navarra a los hermano Ávila.

 

Bolavip pudo constatar que no existe ningún interés por parte de los Rojillos en el hermano del Chimmy. Si bien consideran a Gastón Ávila un defensor lleno de nivel y potencial, la realidad es que dicha información choca de lleno con los refuerzos que se buscan desde Osasuna. Portero, lateral por derecha (Rubén Peña), un volante y un extremo, lo que quieren por el Sadar para esta ventana de incorporaciones.

La cuenta pendiente del Chimmy

“Creo que de chiquitos todos tenemos sueños, pero después de tener bien a mi familia y a mis padres en vida el único que me queda pendiente es jugar con mi hermano, siempre lo digo. Poder compartir un vestuario con él, tirarle de la oreja y disfrutar sabiendo que le llevo ocho años”, confiesa el delantero de Osasuna ante nuestros micrófonos.

Dichas palabras del Chimmy en la charla que mantuvo en exclusiva para Bolavip el pasado mes de mayo dejaron en claro sus deseos, pero de momento todo apunta a que Gastón y Ezequiel no saldrán a los terrenos de juego con la misma camiseta. Bélgica, Rosario, Boca o Málaga, el futuro del defensor de 20 años.