Alianza Lima ya se encuentra en el país y durante su arribo la sorpresa se generó debido a la ausencia del entrenador argentino y eso generó algunas sospechas que fueron aclaradas por Gustavo Zevallos.

El dirigente íntimo sostuvo que Russo tuvo que quedarse en Argentina debido a compromisos de carácter personal y que arribará al país en próximos días. "El profesor Russo se quedó en Argentina para resolver unos temas personales, estará llegando a Lima mañana por la noche. Los rumores sobre su salida del club son falsas. Quieren hacer una novela, pero somos un club serio y no vamos s caer en eso", dijo el gerente del club.

La campaña no ha sido la mejor y ante este panorama Zevallos afirmó: "Más allá de los resultados, hay confianza y seguridad que la cosa va a mejorar. No existe ninguna preocupación. El profe llega mañana (por la noche)", puntualizó.

Por último el dirigente quiso darle un final a los diferentes rumores sobre la salida de su entrenador y señaló: "Se queda en Alianza hasta el final del año".

Alianza Lima recibirá en su estadio a Universitario de Deportes en un partido donde necesita urgentemente ganar.